Máquinas de
corte por láser

Las máquinas de corte láser industrial son herramientas con alta tecnología que emplean el corte por láser para cortar piezas de chapa o láminas de metal con precisión, rapidez y calidad.

El corte por láser es una técnica que consiste en utilizar un rayo de luz de alta intensidad que se enfoca sobre la zona a cortar, vaporizando el material mediante un gas a presión. Además, las máquinas de láser industrial cuentan con un control numérico avanzado que permite programar el corte de forma fácil, precisa y funciones avanzadas que hacen que los clientes vean mejorada su capacidad productiva, calidad y servicio.

Ventajas de las máquinas de corte por láser de MicroStep

Los sistemas de corte láser de MicroStep ofrecen numerosos beneficios frente a otros procesos convencionales de corte de metal. Algunas de estas ventajas son:

  • Mayor precisión y mejor acabado superficial: las máquinas de corte por láser que te ofrecemos tienen una gran capacidad de aceleración y dinamismo, lo que se traduce en un corte más limpio y sin rebabas. Además, el corte por láser no produce deformaciones ni tensiones en la pieza, no altera la composición ni el estado del material, lo que mejora su calidad y resistencia.
  • Mayor versatilidad y flexibilidad: las máquinas de corte por láser de MicroStep pueden cortar diferentes tipos de materiales, como acero, aluminio, cobre, latón, etc.
  • Mayor productividad y eficiencia: las máquinas de corte por láser de MicroStep tienen una alta velocidad de corte y alta velocidad en la focalización a la hora de perforar, esto significa un mayor rendimiento con un menor coste. Por si fuera poco, estas máquinas de corte láser tienen un bajo consumo energético, además de un bajo mantenimiento, alargando la vida útil de la máquina mientras se reducen los gastos operativos.